Roscon solidario

enero 4, 2016 § 13 comentarios

El obrador está en marcha: la masa madre para los roscones que amasaré el Lunes para hornear el día 5, la crema de naranja que en finíIMG_7372sima capa cubrirá la masa, el mazapán, la fruta confitada…. las amasadoras a punto, el packaging… y lo mejor de todo, muchos niñ@s tendrán un juguete nuevo ! GRACIAS A TOD@S

IMG_7371IMG_7373IMG_7374IMG_7370IMG_7369

 

 

§ 13 respuestas a Roscon solidario

  • juan marcos dice:

    explicas lo del roscón solidario?

  • montsealegre dice:

    Juan Marcos mírate los post anteriores y veras lo del roscón solidario… Es para un juguete una ilusión!

  • Isabel alegre dice:

    Buen trabajo Montse! Muchos niños serán felices gracias a ti.

    • Juan Marcos dice:

      hola Isabel,
      tu me lo puedes explicar esto del roscón solidario?

      • montsealegre dice:

        Juan Marcos, me puse en contacto con la ONG ” crecer jugando” que cada año patrocinan la campaña ” un juguete una ilusión”, y me propuse desde el blog ayudarles , la cosa es que yo hago roscones y los vendo, lo que recoja será para esa campaña. La verdad es que la idea ha tenido mucho éxito, estoy haciendo 50 roscones, y tuve que cerrar la encuesta de pedidos a los 4 días de haberla publicado, de momento no me veo capaz de hacer más de 50 en casa en dos días, entregas el 5 y el 6, es bastante trabajo, pero creo que podrán comprar bastantes juguetes!
        Si miras los post anteriores lo verás bien explicado
        Gracias por seguirme!

      • juan m dice:

        Y como podemos colaborar?

      • montsealegre dice:

        Juan Marcos, ya no llegas a pedir uno, pero siempre puedes colaborar en lo que hemos llamado “roscón virtual” y hacer un pequeño ingreso en la cuenta que está en el post
        Muchas gracias

  • tere arau dice:

    Montse no he echo la transferencia por un lio con mi marido, lo siento ya he solucionado el tema de otra manera, perdona feliz año felices reyes y un gran exito.

  • Cayo dice:

    Impresionante!
    ¡Que humor!
    lo disfrutaremos todos

  • pilita dice:

    Montse es magnifico Que trabajon! pero que suerte para estos ninos. Un abrazo

    • montsealegre dice:

      Bastante trabajo, hoy me han ayudado mi hijo Pablo y mi nieta Clara, hemos hecho 12 masas de mazapán y 24 de brioche… Que hornearemos mañana,hemos empezado a las 13,30 y nos sentábamos a tomar un café a las 19… Agotados, a ver cómo quedarán mañana los hornearemos y empezaremos con las masas que entregaremos el día 6
      Me parece que quedarán bien, a ver….

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Roscon solidario en cocinadiaadia.

Meta

