Mil gracias a tod@s

enero 8, 2016 § 3 comentarios

Hemos conseguido el objetivo, hemos amasado, horneado y entregado 60 roscones!IMG_7398

Gracias a tod@s los que me habéis , a Vicente por apoyarme en el proyecto, a Anna,Golria, Pablo, Clara Jr, Víctor, Carla, Elena, Marta, M.Jose…. Unos me han proporcionado ingredientes o las etiquetas, otros han amasado conmigo y organizado la logística, ha sido labor en equipo , cansados, algún momento de tensión : nos hemos olvidado el rey? Y el haba?Falta uno de nata? Subirá la masa? Se nos acaba la crema, se ha caído el azúcar….

Satisfechos con el resultado.

Muchos habéis colaborado comprando uno o varios roscones de nata, de mazapán o sin relleno… O simplemente un ” roscón fila cero”; hemos reunido unos cuantos euros y mirad lo que me han contestado desde el equipo de  ” un juguete una ilusión “

Estimada Montse, muchas gracias por su esfuerzo y el de su familia, supone mucho para los niños que nunca hanIMG_7394 tenido un juguete.

Vamos a poner una noticia hoy en nuestro post sobre su labor.

 

Creo que tod@s podemos estar muy contest@s, ha merecido la pena.

Ahora intentaré descansar este fin de semana y poner en orden mi cocina que os podéis imaginar que huele a roscón hasta el colador del caldo…..IMG_0055

IMG_7397

§ 3 respuestas a Mil gracias a tod@s

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mil gracias a tod@s en cocinadiaadia.

Meta

