De nuevo aqui!

marzo 18, 2016 § 1 comentario

Después de un largo periodo de vacaciones, ha sido una temporada un poco complicada, creo que pasada S.Santa me animaré a colgar alguna receta nueva, aunque no os creáis que en mi imaginación caben muchas más.

De momento hoy os colgaré unas cuantas monas de las que he hecho este año, me he divertido y entretenido aunque ahora toda la casa huele a chocolate y estoy deseando repartirlas entre ahijados, nietos….

IMG_7549

 

 

§ Una respuesta a De nuevo aqui!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De nuevo aqui! en cocinadiaadia.

Meta

