Tortilla de sobrasada y trufa

septiembre 26, 2016 § Deja un comentario

Hoy una tortilla que a mi me entusiasma, sencilla, fácil y original

  • 3huevos
  • 30 gr sobrasada mallorquina
  • 30 cc aceite de trufaimg_8292
  • una patata
  • aceite de girasol
  1. pela y corta la patata a rodajas no muy finas
  2. frielas en aceite de girasol hasta que empiecen a estar doradas
  3. en un bol bate los huevos
  4. sálalos y añádeles las patatas
  5. prepara una sartén pequeña con un chorrito de aceite de trufa
  6. ponlo a calentar  y tira el huevo
  7. pon encima tres trozos de sobreasada
  8. Con una espátula separa un poco los bordes de la tortilla de la sartén
  9. cuando la sobreasada empiece a derretir ya está, no hay que darle la vuelta, se sirve así

Si no tienes aceite de trufa podrías hacerla con otro aceite aromatizado, o añadir unos trocitos de trufa

Yo tengo unas sartenes individuales (14cm) y lo sirvo en ellas directamente, eso si , son un chisme más en mi cocina

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tortilla de sobrasada y trufa en cocinadiaadia.

Meta

