About

La intención de cocinadiaadia es compartir los menús de mi casa con todos vosotros. Unos menús sin pretensiones, muy de temporada, simplemente la cocina diaria de una familia. En alguna ocasión especial las recetas se sofistican un poco… vienen invitados!

De mí sólo decir que soy una entusiasta de la cocina, que si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar y desearos que disfrutéis con el blog, y con las recetas!

 

Me podéis seguir también en instagram cocinadiaadia.

Anuncios

§ 105 respuestas a About

  • Clara dice:

    Los brioches tienen un aspecto increible. Ha tenido mas exito el de agua o el de leche? Yo sin probarlos creo que me decantaria por el de leche, quizas mas tierno? Mmmmmm como apetecen!!

  • Marita dice:

    Montse, este blog es estupendo. Tendras en mi una seguidora fiel.

    Ya te explicare como me salen tus recetas!

    Un abrazo

    Marita

  • Alfonso dice:

    Caramba, me encanta!
    Me he suscrito para recibir cada nueva entrada.
    Empezaremos con el rape.

  • Santiago Alegre dice:

    Molt be Montse.
    Ada i jo estem encantats amb aquest blog. Confio que sigui el preludi del llibre de cuina dels Alegre de Miquel.
    Tinc grans dubtes amb el tema del pa, ja parlaren.
    Santi

    • montsealegre dice:

      Gracias Santi, me da cierta verguenza que vosotros que estaís realmente en el mundillo de la cocina , conozcais mi blog, no es un blog para profesionales, simplemente para aficionados caseros, recetas fáciles, asumibles, con ingredientes que se encuentran en cualquier super, baratas….Las recetas “de nivel” las dejaremos para La Semproniana!!

  • Ana garcia bertran dice:

    Que buena idea, Montse, me ha pasado el link Ana Alegre y me he apuntado enseguida, la verdad es que en mi casa con cuatro varones me hacen falta buenas ideas!

  • Luisa Aran dice:

    Hola Montse , he trabajado 10 años en gastronomia y he comida en las cocinas y discutido en las mesas de los mejores chefs, he jaleado y ayudado a los jovenes pero a ninguno le he he tenido el respeto que te tengo a ti.
    Tu nos metestistes a todas/os el gusanillo de la cocina y aqui estamos.
    Me hace muchisima ilusión seguir tu blog.

    • montsealegre dice:

      Muchisimas gracias Luisa! me hace mucha ilusión saber de ti ; sabes que desde siempre me ha gustado la cocina, ya ves que no pretendo “grandes” recetas, sino que al llegar a casa todo el mundo sea capaz de hacer una buena cena con lo que tiene en la nevera… si mis conocimientos informaticos me lo permiten me gustaria ir ampliandolo, de momento vamos a probar dando las recetas de lo que hago en casa dia a dia.

  • Marta de Miquel dice:

    Querida Montse ¡ acabo de descubrir tu blog ¡¡¡, cuando me case me regalaste aquella recopilación de tus mejores recetas y gracias a tí me aficioné (… hace mas de 30 años ¡¡¡) ,me alegro mucho que hayas tenido esta idea, te seguiré. bs

    • montsealegre dice:

      Gracias Marta, tu sabes muchisimo osea que no creo que este blog te ayude demasiado, pero siempre es divertido ver recetas nuevas, la cocina me distrae, me relaja y hace que me olvide de otras cosas!

  • Magda Campins dice:

    Hola Montse, me acabo de enterar de tu bloq de cocina. Fantástica idea. Seguro que nos ayudará a muchos. Los que tenemos poco tiempo, tendemos a hacer los platos de siempre, y claro al final resulta aburrido. Ya te iré contando como me salen tus recetas.

    Un beso

  • Montiel dice:

    Hola Montse:

    Me encanta tu idea, gracias por compartir tu sabiduría ” gastronómica “, ya te contaré!
    Montiel

  • Teté dice:

    Montse, sóc la Teté. Quina passada ¡ M’encanta tot ¡ Tinc moltes ganes de provar de fer alguna de les “suculentas “receptes. ja et diré que tal m’han quedat.
    Moltes gràcies per aquest super recetario

  • Ester dice:

    Montse, la idea me ha parecido excelente y ya sabes que yo seré una fiel seguidora de tus buenas recetas … Felicidades y muchas gracias, ya que como la cocina no es precisamente mi especialidad, tus indicaciones me seran de gran ayuda. Ya te comentaré !!

    Ester

  • Montse dice:

    Hola Montse;

    Hace unos días, Cristina me habló de tu blog y desde entonces estoy realmente “enganchada”, no me pierdo una receta. La iniciativa me parece fantástica y te voy siguiendo. Seguro que te copiaré alguna idea!

    Montse

  • Carmen Alegre dice:

    Madrina!! Me encanta tu web!! espectacular!! Yo tengo una pregunta, se la he preguntado a mi madre y me ha dado una respuesta, pero ha añadido que mejor te lo preguntase a ti que sabes más y seguro que me das una respuesta más facil o mejor.
    Quiero hacer galletas de navidad, árboles, lazos, muñecos y esas cosas, y adornarlos con esa cobertura de azucar de colores, para que queden como de peli. ¿Como se hace?

    • montsealegre dice:

      Carmen, que ilusion que sigas mi blog!!
      Para decorar tus pastas de Navidad tienes que hacer un “Royal Icing”:
      4 cups de azugau glass
      6 TBspoon agua
      4TBspoon de clara de huevo en polvop ( o merengue en polvo) 1 cup=237 gr 1TBSpoon= 15 gr
      Como puedes ver es receta muy americana, lo mezclas todo con el batidos electrico por lo menos 12 minutos, ahora tienes la base en blanco, en pequeños boles ves añadiendo el colorante que quieras
      Un consejo para pintar una galleta empieza siempre haciendo el borde y luego decoras el centro
      Hay muchas otras formas de decorarlas de ” pelicula” si quieres quedamos un dia y te enseño….
      Un beso

      • Carmen Alegre dice:

        Quiero volverlas a hacer pq el año pasado no me salieron… digamos q como queria q salieran… jajaja, si haces algun día puedo venir a ver/ayudar/aprender contigo??

  • Celia Olmos dice:

    La mousse de chocolate tiene muy buena pinta! Estoy deseando encontrar un momentillo para hacerla. Deséame suerte!!

  • Rosana dice:

    Hola Montse: ya sabes que leo tu blog cada dia, que he hecho varios platos y todos salen bien y buenos, pero el Pato Diana me ha hecho reir, no lo pienso hacer. Iremos a su casa a comerlo.

  • isabel Bernet dice:

    Hola guapa, ja m’ha comentat la Tati que tenies un blog, i aquí estic!!! quines receptes més xules…quan en faci alguna ja et diré que tal!!! petons i endavant amb la proposta!!!!!!!
    Isabel Bernet

  • Inés Rovira dice:

    Enhorabuena Montse!!!! ayer me contó Tati lo de tu blog y hoy sin falta me he metido, seguro que me voy a hacer adicta!!! empezaremos con la receta de las patatas que tiene un pintón y encima es muy fácil!

    Un beso enorme desde Madrid!!!

  • Cata dice:

    Hola a todos, estas recetas nos han alegrado el otoño y espero seguir el nuevo año. Gracias Montse por tan buenas ideas, informaciones y sugerencias y….Bon Nadal a tots!!

  • Chus dice:

    Montse, ya me he suscrito y he puesto tu enlace en mi página de Facebook.
    Las gambas con pochas son siempre un éxito!!! Este año las hice por Navidad, no muy ortodoxo pero riquísimas!!!
    Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia. Seguiremos aprendiendo.

  • Xitas dice:

    Hola Montse!!
    Esta mañana me he enterado de tu blog. Me encanta !.Que gran idea! Tengo la sensacion que seré una “adicta” …
    Te seguiré. Hace tiempo que estoy muy estancada y aburrida de las recetas monótonas… tengo ilusión por empezar. ya te contaré.
    Un beso

  • Isabel Jiménez dice:

    Hola Montse, ¿ nos podrias dar alguna receta para aprovechar los turrones?

    Isabel

    • montsealegre dice:

      Te puedo proponer varias soluciones para los “restos” de turrones, pero dime de que son los que tienes: jijona, alicante, chocolate, yema…de momento congelalos y los haremos ir saliendo, te parece?

      • Isabel JIménez dice:

        Me parece estupendo.
        Tengo restos de jijona, yema i alicante
        No sabia que los podía congelar, es una muy buena idea

        Muchas gracias

  • Mª Sagrario Guerrero dice:

    Gracias Montse por darnos tantas ideas fáciles y apetecibles.
    Desde que he conocido tu blog, estoy enganchada y…..además me has
    solucionado muchos menús estas Fiestas.
    He perdido el apetito por primera vez en mi vida y, tus recetas me animaban a cocinar y….a disfrutar de ver como les gustaban a todos “mis” inventos.
    Cada dia me obligo a abrir el ordenador y ver lo que nos propones

    • montsealegre dice:

      Gracias Sagrario, que ilusión me hace que me sigas! yo cada dia me obligo a poner una receta… eso también me da ánimos y me mantiene activa, además hace que toda la familia participe.
      Gracias
      Montse

  • Isabel Jiménez dice:

    Buena idea la de congelar los turrones, no la havia pensado.
    Tengo turrones de yema, de jijona y de alicante.

  • Chiqui Mir dice:

    Hola Montse!!
    Hoy me ha dado Cayo tu blog y aqui estoy!!! Me encanta conectar contigo y encontrar ideas faciles para variar un poco de lo clásico de casa… Me encantó tu desenvoltura con los panes… Qué bárbara!!! Estoy a años luz de ti… pero aprenderé!
    Besos
    Chiqui

  • Lisette Ellis dice:

    Que idea mas fantastica! Eres genial! Tendremos que ir probàndolas.
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Un abrazo muy fuerte,
    Lisette

  • Marisa Tormo dice:

    Hola Montse. Me llamo Marisa y soy amiga de Hugo y Montiel. Ella me hablo hace un tiempo de tu blog ya que a mi tambien me gusta mucho cocinar. Y he de decirte que estoy enganchada desde que te descubrí.Ya he hecho varias de tus recetas y han sido un autentico exito en casa. Sin ir mas lejos hoy hemos probado la ternera con mostaza y no a quedado ni un granito. Riquísimo .Te mando un saludo y gracias por compartir tus recetas.

  • Helena Sanchez dice:

    Esta genial!!! Siempre me gusta tener ideas nuevas para la cocina del dia a dia… que al fin y al cabo es en la que invertimos mas tiempo acumulado!

    Empezare por la Ternera y las Botifarras!

    Gracias!

  • Montse Capdevila dice:

    Muchas gracias Montse! Haces que todo parezca facil y das un monton de ideas buenas! Me encanta tu blog, cada día lo miro y ya he probado varias recetas.

    Ya encontre la casa que comentaste y la he ido a ver. Muchas gracias también por esa información.
    Un abrazo fuerte,

    Montse

  • Marita dice:

    Montse, podria hacer comentarios en cada una de tus recetas …. A cual mejodr! Nuestros menus semanales estan inspirados en tu blog … Ayer tarta de espinacas y salmon, anteayer ternera a la mostaza, hoy salchichas con arroz … Hemos renovado nuestra gastronomia! Muchas gracias!!!!

  • Marisa Tormo dice:

    Hola Montse. Felicidades por tus primeras 100 recetas. Como dice una de tus seguidoras, has renovado nuestra gastronomía del día a día con platos buenos, bonitos y ricos. Tu ideas para hoy, me parece muy divertida. Yo diría que los ingredientes de hoy son huevos, nata, queso y macarrones?.Y quizás para el gratinado una mezcla de queso y algún fruto seco? Bueno, pues aquí te dejo mi propuesta que tal vez pruebe hoy mismo
    a ver que tal sale.

  • Marita dice:

    Montse, bravo por tus 100.

    Como podemos recompensar lo que haces por tantas seguidoras?

    Quiza, a turnos, podriamos irte invitando a probar tus recetas hechas por nosotras … Y si vienes a casa, ademas hare alguna nueva para que te puedas inspirar y como homenaje especial.

    Que te parece?

  • Alfonso dice:

    Montse, tus recetas se han convertido en la base de nuestros menús semanales y también cuando hay invitados.
    Nos encantan a todos tus propuestas y se disfruta al prepararlas, saborearlas y comentarlas.

    Gracias y adelante!

    Alfonso

  • Cata dice:

    Hola Montse, acabo de anotarme tu receta de guisantes con huevos.
    Siempre tienes buenas ideas, platos sabrosos y asequibles.Gracias!!

  • Cris Masllorens dice:

    hola Montse! Chiqui me ha pasado tu blog. Me encantan tus recetas porque son fáciles y prácticas…caldo de brik, pure Maggi…rápido rápido! lo que a mi me gusta! Iré probando tus recetas. Son todas muy apetecibles!.
    Hace mucho que no nos vemos! Recuerdos a todos. Cris

  • Montiel dice:

    Hola Montse:
    Me alegró mucho compartir mesa ayer con vosotros.
    Este próximo Domingo probaré el redondo de ternera con cebollitas.
    Tengo invitados y me parece una buena opción para poder tenerlo preparado.
    Ya te diré como sale!
    Saludos
    Montiel

  • Natalia Baqué dice:

    ¡Un 10 por el blog y un 10 por tí! Si ya éramos admiradores tuyos, ahora lo somos aún más. Eres una super-mega-crack en todo! Desde que nos diste la dirección consultamos tu página cada día. Tienes a Àngel fascinado. No sé si me atreveré con los panes pero con las recetas ligeras de verano que propones, seguro que sí. A mi también me encanta cocinar, me va lo de inventarme platos. Pero soy cocinera de estar por casa, no de estrellas Michellin como tú. Con todas las ideas que das todavía disfrutaremos más, cocinando y comiendo. Seguiremos tus recetas, las del blog y las que nos diste el otro día en el despacho! Besos gordos!
    Natalia, Àngel y Geòrgia

  • Natalia Baqué dice:

    Hola, hola!! Solo quería explicarte que para la cena de San Juan, que tuve unos cuantos a cenar en casa, hice de primeros la sopa fría de garbanzos y la ensalada de calabacín y parmesano. Gustaron mucho, mucho! Es verdad, sobre la sopa de garbanzos, que nadie supo adivinar de qué era y cuando se enteraron se quedaron muy sorprendidos. Gracias por facilitarnos la vida!! Me hace mucha ilu ver tu receta nueva cada día. Besos,
    Natalia

  • Pati dice:

    Hola Montse!
    Soy Patricia Fdez-Goula, mi madre me pasó tu blog, me lo he mirado por encima y tiene buenisima pinta!es como estar desesperada porque tienes invitados por la noche y que tu madre te eche un cable enviandote una receta facil por sms!;-))
    En casa te seguiremos!!
    Mis niños están preciosos, prontito en la consulta no nos veremos, quizás ´más adelante…a ver si por fin nos das el notición de la niña!
    Besos a todos!
    (por cierto, yo también tengo un blog, a ver que te parece: http://www.nicoletashandmade.com)

    • montsealegre dice:

      Gracias Pati, me alegro que tus pitufos esten tan bien y ya sabes que yo te espero para la princesa!
      Intento poner recetas muy faciles y asequibles dedicadas a personas como tu, poco tiempo, mucho lio…. Pero hay quecomer variado y sano!
      Me ha enncantado tu blog, tomo nota que yo con tantos nietos….

  • Elena Rabanal dice:

    Hola Montse, soy Elena Rabanal y hoy me han hablado de tu blog.
    He entrado a verlo y me parece estupendo.
    A partir de ahora te seguire de cerca.
    Un beso

    • montsealegre dice:

      Gracias Elena, que ilusion saber de ti, ya ves despues de un año “dificil” me dio por montar este blog, continuo con mi actividad normal pero me distrae muchisimo lo del blog… Que ahora esta de vacaciones pero reanudaremos en Septiembre, como el curso escolar
      Un beso

  • Anna Casadellà dice:

    Hola Montse, sóc nova en el teu blog però m’encanta! Ja he fet la recepta del bròquil, butifarra i mongetes seques i ens ha agradat molt tant a grans com a petits. Felicitats per tan bona iniciativa, ja l’he recomanat a les amigues!

  • Como En Casa dice:

    Bon dia Montse,
    També sóc aficionada a la cuina i ahir l’Inés Galofré (casada amb el meu germà Manel; em sembla que amb el teu marit van coincidir fent un curs a l’IESE), em va dir del teu blog. M’agrada moltíssim el tipus de recepta que has posat. Si et fes il·lusió, pots passar-te pel meu i “adoptar” les receptes que et facin gràcia.
    Enhorabona i moltes gràcies per tot. Per cert, tens facebook?
    Un petó. Anna

    http://comencasa365.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/comencasa365

  • Elena Rabanal dice:

    Montse, que descanses mucho este verano.
    Un fuerte abrazo
    Elena

  • Xavier Gallostra dice:

    Hola Montse hoy he hecho la receta del lomo con almendras del 2 de Diciembre 2014. Al triturar la almendra con el sofrito en el Turmix para acabar de cocer el lomo me ha quedado una salsa super espesa , que no coincidía con el aspecto de la foto. Pia me ha sugerido añadirle un caldo de carne para licuarla .Si puedes dime si he tenido alguna fallo o bien se supone en la receta el añadir agua o caldo. Un fuerte abrazo

    Javi

    • montsealegre dice:

      Javi, la solución que te ha dado Pía es lo que yo hubiera hecho, ósea q perfecto
      La almendra la has comprado ya molida? Si la mueles tu queda mucho más pasta
      La cebolla era muy pequeña?
      Cuando. Poco un vaso de vino me refiero a un vaso grande (200/250cc)
      Lo has cocido tapado?

      En cualquier caso la solución es perfecta, os ha gustado? Hace mucho que no lo hago, lo recuperaré!

  • Xavier Gallostra dice:

    Si la almendra era triturada (no polvo) y (en la receta pone almendra picada) y la cebolla cortada con el aparato triturador.El problema es que el solo liquido de ello es ( el aceite de rehogar la cebolla y el vaso de vino..Si cocido tapado.
    Por cierto si puedes aclararme que son los “Pimientos tipo Bicho” (verde claros,alargados y no picantes) que utilizas en varias recetas, pues lo he preguntado a varias tiendas en el mercado y no me aclaran.Piparras (son muy caras).Un abrazo .

    Javi

    • montsealegre dice:

      Javi, no son piparras, son pimientos que en el Emporda llaman bichos o pimientos de Olot, sólo se encuentran en pleno verano y yo solo los he visto en el Emporda y en Mallorca.
      Mañana te cuelgo una foto de alguno que aún tengo en casa, ah y son baratísimos

      • Xavier Gallostra dice:

        Montse siguiendo con el lomo con salsa de almendras nos salió super buena la salsa pero el lomo un poco seco.No se si lo marcamos demasiado , ya que el tiempo de cocción lo respetamos rigurosamente.
        Sugiero ahora que viene la época de la Pochas que nos recomiendes una buena receta con ellas.Un abrazo

        Javi

      • montsealegre dice:

        Si encuentro pochas en el mercado el martes, que es día de fonda, haré unas pochas a ver qué tal….

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Hola Montse,ya ves que sigo tus recetas con admiración !!!!.Una pequeña aclaración respecto a las galletas de almendra.Las claras de huevo hay que montarlas previamente?.Yo lo he probado sin y me han quedado bien pero poco crujientes.Un fuerte abrazo para todos y no nos olvides NUNCA !!!!Bs

    Xavier

    • montsealegre dice:

      Gracias Xavi, la clara ya la pusiste bien, sin montar y a T ambiente, estaban bien de cocción? Las dejaste enfriar completamente en ambiente seco?
      Eres un cracxk!!!

      • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

        Montse las claras las puse sacando los huevos de la nevera,la cocción y enfriamiento correcto.El resultado es muy bueno y la textura correcta pero al tener la duda de lo de las claras pensé que a lo mejor podrían quedar mas crujientes.Olvidate de ello y gracias.

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Hola Montse ,hoy he probado las pechugas de Pavo con resultado espléndido.Facil de hacer y muy buenas.Gracias otra vez por tus magnificas aportaciones culinarias.Un fuerte abrazo para toda la familia

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Hola Montse ,hoy he probado la Mousse de Naranja con Granada y al poner la mezcla al fuego para espesar ,antes de hervir agitando continuamente lo he sacado del fuego justo cuando parecía iniciar el espesarse pero aun algo liquido. Después de enfriar me ha costado mucho integrar la nata (creo estaba demasiado liquido).Puedes decirme si tenia que hervir?.Cuanto tiempo aprox.? Que textura final ?. y cuanta mantequilla que no se indica en la receta.Un fuerte abrazo para todos

    Xavier

    • montsealegre dice:

      Tienes toda la razón … pongo 120 gr de mantequilla, de hecho el resultado final de la crema es como una mantequilla de naranja, si no te molesta puedes incorporar también un poco de ralladura
      Lo tengo al fuego medio removiendo suavemente sin cesar hasta que noto que empieza a espesar y verás que empieza a hervir por los bordes
      Gracias por sguirme!

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Hola Montse,ayer probe tu receta de Magdalenas con resultado excelente.El único problema fue que llene los moldes 2/3 partes y me sobresalieron de arriba hasta juntarse unos con otros. También como me sobro masa hice un Cake con excelente resultado también. Te quería comentar que hace unos días probé una receta de Plum Cake de Pasas del programa Tve3 Marc Ribas con fracaso total ya que me salió Mazacote total incomible. Si algún día te apetece dar una receta del Plum Cake de Pasas te lo agradeceré pues seguro será éxito total como todas tus recetas. un fuerte abrazo para toda la familia.

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Montse ,ayer probamos el Cake que me dejaste Buenísimo!!!.Hoy he probado de hacerlo yo y teníamos una comida en casa de unos amigos,y lo he traído como complemento de postre.El resto que que ha quedado los amigos me han pedido quedárselo para el desayuno de mañana. SIN COMENTARIOS…..Un abrazo para todos

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Montse hoy he probado la receta de la Mousse de Salmon.Supongo que en la receta en el apartado 4 falta añadir la nata que no figura. Yo lo he probado así y no te digo el resultado pues lo probaremos mañana.Un fuerte abrazo

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Montse buenos dias.Te prometo no molestarte mas al menos durante una semana…..En la receta del coulant de hoy la cebolla la incorporas al puré de patata o simplemente la utilizas para hervirlas. Un abrazo

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Hola Montse ,hoy he probado la receta de Lasaña de Calabacín y me ha quedado bien pero con bastante agua en el fondo de la bandeja.Hay alguna forma de evitarlo?.Un fuerte abrazo para todos

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Hola MONTSE ,Este fin de semana largo he tenido tiempo de probar el Crumble de Cerezas y la masa me ha quedado ligeramente humeda (no crocante como esperaba .El huevo le puse uno normal pues no tenia pequeños(?).No se si esto puede influir en la textura de la masa o es que no debe quedar crocante .Y a me dirás .Un fuerte abrazo

    • montsealegre dice:

      Puede ser q el huevo sea grande,o q lo has tenido poco rato en el horno, o… que cuando has espolvoreado las cerezas con azúcar y maicena el jugo q sueltan NO lo has de añadir Debe quedar crujiente!!

      Enviado desde mi iPhone

      > El 4 jun 2017, a las 20:43, cocinadiaadia escribió: > > >

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Gracias Montse volveré a probarlo. por cierto te escribí Mayo 26 respecto a la lasaña de calabacín y creo no me has contestado.Si puedes me gustaria volver a probar para intentar que quede mas seco, ya que el plato gusto mucho. Un abrazo

    • montsealegre dice:

      La lasaña de calabacín NO debe soltar agua,eso es o xq el sofrito es demasiado líquido,o,probablemente xq la carne ha soltado agua….busca carne picada de calidad,a ver q tal A mi me encanta este plato!

      Enviado desde mi iPhone

      > El 6 jun 2017, a las 19:46, cocinadiaadia escribió: > > >

  • FCO- JAVIER GALLOSTRA PEDEMOPNTE dice:

    Montse ,gracias,confiaba en mi carnicera……Repetire y te informo.Un abrazo

  • Xavier Gallostra dice:

    Hola Montse,espero estéis toda la familia en plena forma. Ayer me regalaron un PANETONE del corte Inglés que me encanto y se me ocurrió acudir a mi Cátedra Gastronómica , para sugerir si era posible una receta .Un cariñoso abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: